Alto Guadalquivir

La colisión entre dos camiones y un turismo en la A-4 en Montoro provoca el corte al tráfico de la autovía

  • Dos personas han resultado heridas en el accidente que se ha registrado en el kilómetro 364

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

La colisión entre dos camiones y un turismo en la A-4, en el término municipal de Montoro ha provocado el corte al tráfico en sentido Sevilla. 

Fuentes del servicio de Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, han informado de que el siniestro se ha producido en torno a las 07:48 cuando han recibido más de una decena de llamadas alertando del suceso, cuyas causas se investigan.

En concreto, el accidente se ha registrado en el punto kilométrico 364 de la A-4 entre las localidades de Pedro Abad y Montoro. Como consecuencia del impacto uno de los camiones ha salido ardiendo, según las mismas fuentes. 

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, ha provocado el corte total de la autovía en sentido de la kilometración hacia Sevilla desde las 09:00 , al tiempo que también permanece cerrado al tráfico uno de los carriles sentido Madrid, por lo que la circulación en este sentido es difícil. 

Desde el 112 y, siempre según el relato de los testigos, han indicado que en el interior de la cabina del camión que ha salido ardiendo se encontraba el conductor que habría resultado herido grave. Sin embargo, se trata de un extremo que aún no está confirmado y que ha desmentido el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, que ha señalado que no se han registrado heridos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y sanitarios para actuar en la zona.

Los servicios sanitarios de la Junta han tenido que evacuar a dos personas heridas en el siniestro a un centro hospitalario, al tiempo que continúan trabajando en el lugar efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios