EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campiña Este

El club Clásicas de Baena anima a participar en la XIII Ruta Oliva Virgen por el Sur de Córdoba

  • La cita tendrá lugar el sábado 18 de abril e incluye visitas a monumentos y gastronomía

Participantes en una ruta anterior. Participantes en una ruta anterior.

Participantes en una ruta anterior. / El Día

El club Clásicas de Baena organiza por décimo tercer año consecutivo una concentración-ruta de motocicletas clásicas y antiguas que, bajo el nombre XIII Ruta Baena Oliva Virgen, tendrá lugar el sábado 18 de abril.

La organización ha ideado una nueva ruta que partirá de la almazara Núñez de Prado en Baena y recorrerá diversos términos municipales del Sur de la provincia.

El programa incluye diferentes actividades de ámbito cultural, así como la visita a municipios "famosos por su riqueza histórica, arquitectónica y paisajística", ha explicado la organización. Habrá también actividades gastronómicas, con las que los asistentes degustarán los platos de algunos de los mejores fogones de la comarca.

"Y, por supuesto, un bonito recorrido por carreteras reviradas entre los olivares y los blancos pueblos del Sur de Córdoba, donde disfrutar del ronroneo de nuestra moto clásica entre amigos, en buena compañía", ha animado el club.

La organización ha habilitado tres números de teléfono para información: 649 70 32 70 /  619 08 30 47 /  646 22 72 10

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios