lucena

Más de un centenar de comercios participará el día 29 en la V Noche Mágica

  • Establecimientos abiertos hasta la 01:00, descuentos, sorteos, actividades culturales y de ocio configuran un programa "de fantasía"

Lara y el presidente del centro comercial abierto Eliossana, Antonio Rabasco, en la presentación del programa. Lara y el presidente del centro comercial abierto Eliossana, Antonio Rabasco, en la presentación del programa.

Lara y el presidente del centro comercial abierto Eliossana, Antonio Rabasco, en la presentación del programa. / r. alcántara

Más de un centenar de comercios abrirán sus puertas hasta la 01.00 el próximo 29 de junio con motivo de la quinta edición de la Noche Mágica organizada por el centro comercial abierto Eliossana y la Delegación de Turismo de Lucena. Descuentos, sorteos, animaciones, actividades culturales, de ocio y múltiples sorpresas para los viandantes que decidan salir al centro de la ciudad completan un programa lleno de dinamismo y diversión. La iniciativa cuenta en esta ocasión con una temática de fantasía dirigida a los más pequeños y contará con la participación de sus héroes y heroínas favoritas.

El concejal de Turismo, Manuel Lara (PSOE), y el presidente del centro comercial abierto, Antonio Rabasco, presentaron ayer estas Noches Mágicas, con dos novedades fundamentales. En primer lugar, la presencia de diferentes personajes animados que darán vida a las calles del centro de la ciudad y realizarán actividades y juegos destinados a los niños que se acerquen durante la jornada. Otra de las novedades será la incorporación de cuatro puntos de información donde se ofrecerá a los consumidores una tarjeta para poder acceder a numerosas ventajas, explicó Rabasco.

Este evento se realiza con la finalidad de conjugar promociones y ofertas, así como horarios especiales en los comercios con diferentes actividades culturales y de ocio como apuesta para dinamizar el centro durante los días de verano. Este año, como en los anteriores, las calles estarán cerradas al tráfico rodado para el disfrute de todas las actividades y el parking será gratuito para las consumidores de adquieran productos de las tiendas del centro.

Lara, por su parte, indicó que "Lucena se presenta un año más como una localidad con muchísimas posibilidades en el ámbito del comercio y de la hostelería, capaz de prestar servicios múltiples con el objetivo de cuidar a sus clientes". Asimismo, el responsable municipal señaló que otra de las finalidades es promocionar la ciudad para aumentar la afluencia de vecinos de otros municipios atraídos por la oferta comercial, cultural y de ocio de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios