Subbética

El cementerio de Cabra tendrá horario extraordinario de apertura hasta el 2 de noviembre

  • El aforo máximo establecido en el camposanto San José es de 800 personas

Cementerio municipal de San José de Cabra. Cementerio municipal de San José de Cabra.

Cementerio municipal de San José de Cabra. / El Día

El Ayuntamiento de Cabra ha establecido un horario extraordinario de apertura para el cementerio municipal San José, de 08:00 a 18:30 entre el sábado 24 de octubre y el lunes 2 de noviembre con motivo de la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos el 1 de noviembre y, dada la actual situación de pandemia del covid-19.

Además, según ha informado el Consistorio egabrense, en el interior del camposanto deberán seguirse una serie de normas, como mantener la distancia entre personas, usar mascarilla, no fumar en todo el recinto y respetar una limitación de un máximo de ocho personas para los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Para todo el cementerio, además, se ha establecido un aforo máximo de 800 personas, con control del mismo entre el 29 de octubre al 1 de noviembre. También se ha fijado un máximo de tres personas por grupo para visitas pertenecientes al mismo grupo familiar o convivientes, y un tiempo máximo de permanencia de 30 minutos en el camposanto.

Por otro lado y dada la situación actual de crisis sanitaria y el riesgo de transmisión del covid-19, el Ayuntamiento y la parroquia de Santo Domingo de Guzmán han acordado la suspensión de la eucaristía tradicionalmente celebrada el día 1 de noviembre en el Cementerio Municipal San José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios