Subbética

Los bomberos sofocan un incendio en una nave industrial en Lucena

  • Las llamas han alcanzado los cuatro metros al entrar en combustión unos bidones de aceite

La nave siniestrada, precintada.

La nave siniestrada, precintada. / M. González

La rápida intervención de los bomberos ha evitado peores consecuencias en el incendio originado en un almacén de aceite situado en la calle Toledo del parque empresarial Príncipe Felipe, en Lucena.

En torno a las 16:50 de este domingo, la combustión de unos bidones, que presumiblemente contenían aceite, y plásticos adyacentes han provocado llamas de hasta cuatro metros. Aproximadamente una hora después, el siniestro ha sido controlado y extinguido. El fuego ha afectado a la parte exterior trasera de la industria.

Por el momento, se desconocen tanto las causas como los daños provocados en el interior de la propiedad donde permanecían unos ocho vehículos, tanto de transporte ordinario como agrícolas. Los dueños de esta empresa no han podido aún acceder al interior porque el Cuerpo Nacional de Policía ha acordonado las instalaciones, estableciendo un perímetro de seguridad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro efectivos del Parque Comarcal de Extinción y dos vehículos, un nodriza y uno de bomba urbana ligera, así como agentes de las policías Local y Nacional. Durante la tarde, se aguardaba la llegada de miembros de la Policía Científica para iniciar la investigación del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios