Campiña Este

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena mostrará la oferta de 25 comercios

  • La jornada de descuentos tendrá lugar el fin de semana en el Centro de Exposiciones

Presentación de la Feria del Stock de Baena. Presentación de la Feria del Stock de Baena.

Presentación de la Feria del Stock de Baena. / S. Núñez

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Baena, Manuela López (PSOE), ha presentado junto a varios comerciantes y empresarios de la ciudad la Feria del Stock y las Oportunidades que se celebra este fin de semana en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena.

Con un amplio programa de actividades, un total de 25 establecimientos de sectores como la moda, la zapatería, los complementos, la moda flamenca, las agencias de viajes, la informática, la tecnología o la cosmética darán a conocer sus ofertas, descuentos y promociones.

López ha señalado que será la tercera edición de una “feria que se ha consolidado” y que “el Ayuntamiento pone a disposición de los comerciantes de forma totalmente gratuita para que en estas fechas puedan liquidar sus productos en stock y preparar el cambio a la nueva temporada de primavera-verano”.

La concejala de Comercio, que ha mostrado su agradecimiento a Acoba, Conuba, Uneba y Uneco por su “implicación, esfuerzo y colaboración”, ha animado a los ciudadanos a visitar la Feria del Stock y las Oportunidades, que contará con una zona de restauración a beneficio del convento de Madre de Dios. Este bar será gestionado por el Coro de San José, que ofrecerá bocadillos y dulces.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios