La alcaldesa de La Granjuela, grabada conduciendo un vehículo municipal tras una noche de fiesta
Viral
El vídeo ha sido difundido por una amiga de Montserrat Paz Jurado, que ha grabado el momento mientras iba sentada de copiloto, con un vaso de cristal en la mano y sin cinturón de seguridad
El nuevo mejor amigo de las Nancys Rubias se llama Aseituno y es de Priego de Córdoba
El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, nuevo presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches
La alcaldesa de La Granjuela, Montserrat Paz Jurado (PP), ha sido grabada conduciendo un vehículo municipal tras una noche de fiesta en la feria de su pueblo con una amiga de copiloto, que llevaba un vaso de cristal en la mano. Ambas iban con ropa de fiesta y sin cinturón de seguridad ni chaleco.
El vídeo fue grabado y subido a las redes sociales por propia la amiga de la alcaldesa, que iba sentada a su lado en un espacio sin asiento y a espaldas del sentido de la conducción. En el audiovisual se puede constatar que está amaneciendo y la mujer que graba exclama: "las ferias de los pueblos se acaban así" y le pide a la alcaldesa que salude a la cámara mientras afirma que "no sabemos dónde vamos".
La situación ha llevado a la alcaldesa, de 31 años y que ha sido electa en las pasadas elecciones municipales de mayo tras 38 años de mandato del PSOE, a pedir perdón a los vecinos. "Como alcaldesa de La Granjuela, hago este comunicado para pedir disculpas a todos los vecinos ante los hechos ocurridos en la madrugada del viernes al sábado. Admito mi error, con humildad, siendo consciente a día de hoy por las interpretaciones que se han dado de esa situación, que cometí un error y es por ello que asumo mi responsabilidad y les aseguro a mis vecinos que este tipo de hechos no volverán a ocurrir", ha expresado en un mensaje a través de su perfil de Facebook.
Montserrat Paz Jurado ha continuado explicando que su intención era colaborar con los trabajadores del Ayuntamiento en las labores propias de una mañana tras un día de feria: "quise en un momento de necesidad, aportar mi granito de arena para colaborar con mis trabajadores. Es por ello, que mi equipo de gobierno y yo pedimos disculpas si hemos podido ofender, nuestra intención no era otra que la de ayudar. Sin más, reitero mis disculpas, porque, ante todo, me debo a mis vecinos y estas disculpas son necesarias".
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Una prohibición inconstitucional
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Transición de Almodóvar
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Un premio más que justificado
Editorial
Las opciones de Kamala Harris