Valle del Guadalquivir

Dos heridos tras una salida de vía de un coche entre Aldea Quintana y La Victoria

  • Una de las víctimas, con heridas de gravedad, ha sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital Reina Sofía

Un momento del traslado en helicóptero de una de las víctimas. Un momento del traslado en helicóptero de una de las víctimas.

Un momento del traslado en helicóptero de una de las víctimas. / El Día

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera A-3052, entre Aldea Quintana y La Victoria, en concreto en el término municipal de esta última localidad.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el siniestro se ha registrado en torno a las 08:00 por una salida de vía y, que como consecuencia de la misma, los dos hombres que iban en el vehículo han resultado heridos. Las mismas fuentes han confirmado que no hay más vehículos implicados.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del 061, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación. Las mismas fuentes han explicado que un de los hombres ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba en helicóptero del 061 debido a la gravedad de las heridas que presentaba. El otro hombre, por su parte, ha registrado heridas leves y ha sido atendido en el lugar de los hechos.

El suceso, además, ha provocado que el tráfico permaneciera cortado durante una hora en la citada carretera hasta que los efectivos han concluido su trabajo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios