La XII Reunión Moto-Turística aspira a recibir el domingo a 2.000 personas
Puente Genil volverá a convertirse el domingo en lugar de visita para los amantes de las motos y de la buena gastronomía. La razón no es otra que la celebración conjunta de la XII Reunión Moto-Turística Villa de Puente Genil y la VII Feria de la Tapa, citas que ya en los últimos años han despertado un gran interés.
La organización parte de la colaboración entre la Asociación Moto-Turística Los Membris y la Concejalía de Turismo y tiene un doble objetivo: dar a conocer la oferta turística de la localidad y estrechar los lazos de conexión y convivencia entre las asociaciones moto-turísticas de Andalucía.
Según las previsiones que maneja la organización, se espera que a la cita acudan unos 2.000 moteros, que disfrutarán de una jornada de convivencia en el entorno de la Matallana y el parque del Tropezón. El esquema del evento seguirá las pautas de las últimas ediciones.
En el caso de la Feria de la Tapa, se han establecido unos bonos que tendrán un módico precio, que se podrán adquirir en los puntos de venta, y con los que se pueden efectuar las consumiciones en los 15 establecimientos adheridos a la iniciativa, que estarán repartidos por toda la zona centro. Además, la organización establecerá un premio para la mejor tapa, lo que persigue incentivar la competencia entre los propios hosteleros para ver quién lo consigue. Del mismo modo, y para participar en la concentración motera, será necesario llevar a cabo una inscripción que incluirá una bolsa de regalo y diferentes consumiciones.
También te puede interesar
Lo último