Urbanismo pide disculpas por los problemas en la Matallana

Arreglo del adoquinado de la Matallana.
Arreglo del adoquinado de la Matallana.
José Manuel Cabezas

04 de noviembre 2010 - 05:01

El concejal de Urbanismo, José Luis Aires, salió ayer al paso de las últimas críticas por los desperfectos en el firme de la Matallana y pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas. El edil afirmó que "la remodelación de la Matallana ha sido uno de los grandes empeños de este equipo de Gobierno, unas obras en las que hemos puesto todo nuestro cariño y tesón, pero en la que se han dado una serie de circunstancias que han motivado que al final no salieran bien".

Aires reconoció que el asunto "está dando mucho que hablar", y señaló que "cuando tengamos los resultados de los análisis de los expertos daremos cuenta de forma más pormenorizada de lo que ha sucedido". Asimismo, y con respecto al gasto añadido que están suponiendo para el Ayuntamiento las continuas reparaciones, el edil de IU indicó que esas cantidades no están cuantificadas "porque los adoquines que se están poniendo son los mismos y esos trabajos los están llevando a cabo operarios que forman parte de la plantilla municipal".

Otro de los aspectos a los que se refirió el edil fue el de la responsabilidad de las decisiones que se tomaron sobre la marcha de las obras, y es que hace unos meses, durante una sesión plenaria, fue el propio alcalde, Manuel Baena, el que reconocía públicamente los errores cometidos y pedía disculpas a la ciudadanía.

stats