EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Trasladado en helicóptero al hospital un ciclista hallado sobre el asfalto en la N-432

  • El 112 ha recibido una llamada en torno a las 10.45 alertando del incidente

Punto de la N-432 en el que se encontraba el ciclista. Punto de la N-432 en el que se encontraba el ciclista.

Punto de la N-432 en el que se encontraba el ciclista. / S. Núñez

Un ciclista ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía tras ser hallado sobre el asfalto en torno al kilómetro 320 de la N-432. El servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada de un conductor que lo ha encontrado entre Baena y Castro del Río.

El 112 ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061) y a la Guardia Civil, que a su vez han precisado de un helicóptero para atender al ciclista, que se encontraba inconsciente.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil señala que no ha habido otros vehículos implicados en este suceso. Por el momento, desconocen los motivos por los que el hombre ha caído al suelo.

La movilización de estos medios ha provocado desvíos por Nueva Carteya y retenciones de cuatro kilómetros en la N-432 para hacer posible el aterrizaje del helicóptero sanitario. A esta hora el tráfico ya ha vuelto a ser fluido por la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios