Sorprenden a un hombre que intentaba robar en un comercio

Al detenido ya le constaban 28 detenciones por varios robos en la localidad

El Día

04 de agosto 2010 - 05:01

Posadas/La Guardia Civil ha detenido en Posadas a J. M. M. H., de 40 años, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo en grado de tentativa. El instituto armado observó que la puerta corredera metálica de un establecimiento comercial se encontraba forzada, por lo que, inmediatamente, se iniciaron gestiones para localizar al propietario del local, según han informado los agentes.

Ante la sospecha de que el supuesto autor pudiera aún encontrarse en el establecimiento, decidieron efectuar una inspección tanto en el interior como en las inmediaciones, observando que la mayor parte de las puertas de acceso a las distintas dependencias se encontraban abiertas, localizando en una de ellas a una persona que, tras tenderse en el suelo, trataba de ocultarse.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a la comisaría para la instrucción de diligencias. El detenido, durante su estancia en la jefatura de Posadas, mostró una actitud agresiva hacia los agentes que se encontraban presentes. J. M. M. H. es una persona conocida por los guardias debido a sus antecedentes delictivos. Así, ya le constaban 28 detenciones anteriores por hechos relacionados contra la propiedad.

Lo último