El Día de la Ilusión

Los Reyes Magos reparten regalos a los niños y a los mayores en Baena

Los Reyes Magos de Baena.

Los Reyes Magos de Baena. / S. Núñez

En Baena, desde primera hora de la mañana, más de 35 mensajeros de los Reyes Magos de Oriente han pasado por todas las casas de este municipio donde hay niños pequeños para entregar un detalle en su nombre.

Concretamente, han repartido más de 3.000 sorpresas, visitando también a los más de 600 mayores de 70 años que viven solos. Además, han dejado en los comercios, tan afectados por la pandemia, unos detalles de sus majestades.

Pero además, los Reyes Magos también han recorrido sobre un vehículo las calles de esta localidad del Guadajoz, supervisando la entrega, saludando y viendo la ilusión de grandes y pequeños. Debido a que han venido desde muy lejos y por las restricciones impuestas este año, no han visitado las residencias de ancianos pero si han dejado en sus puertas unos regalos para los residentes y trabajadores.

Aunque no se ha comunicado la hora para evitar aglomeraciones, sus Majestades de Oriente han sido recibidos en el Ayuntamiento baenense por las autoridades municipales donde ha tenido lugar la lectura de un manifiesto y han dirigido unas palabras de aliento y amor a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios