La Primitiva toca en Rute y deja más de 1,5 millones de euros a un único acertante

Sorteo

El boleto se ha validado en la administración de loterías número 2 de la localidad ruteña

Varias personas en una administración de lotería.
Varias personas en una administración de lotería. / El Día
E. D. C.

06 de enero 2023 - 08:56

El sorteo de La Primitiva de este jueve 5 de enero ha dejado 1,5 millones de euros a un único acertante en el municipio de Rute. Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto se ha sellado en la administración de loterías número 2, ubicada en la calle Juan Carlos I, 17.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 42, 32, 11, 30, 37 y 20. El número complementario es el 44, el reintegro el 7 y el JOKER, 4205179. La recaudación del sorteo ascendió a 12.703.962,00 euros.

No hubo acertantes de categoría especial -seis aciertos más reintegro-, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 36.500.000,00 de euros.

stats