Alto Guadiato

Peñarroya-Pueblonuevo celebra la feria del automóvil para "dar un impulso" al sector

  • El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de diciembre en la plaza Santa Bárbara de 10:00 a 18:00 y contará con los vehículos de cinco empresas del municipio

Vehículos en el interior de un concesionario. Vehículos en el interior de un concesionario.

Vehículos en el interior de un concesionario. / El Día

La localidad de Peñarroya-Pueblonuevo celebrará la feria del automóvil nuevo y de ocasión el próximo sábado 19 de diciembre en la plaza Santa Bárbara. El encuentro, que tuvo que ser aplazado el pasado 5 de diciembre, tiene el objetivo de "dar un impulso al sector de la automoción", según ha detallado el alcalde del municipio, José Ignacio Expósito (PSOE).

Un total de cinco empresas de Peñarroya-Pueblonuevo expondrán sus vehículos de 10:00 a 18:00 para promover las ventas en un mes de diciembre que, en condiciones normales, "siempre han sido importantes". Además, los expositores realizarán "ofertas y descuentos en las operaciones que se cierren en la feria", algo con lo que salen ganando tanto las empresas como los clientes y ayuda a un sector "que tan mal lo está pasando" tras la eclosión de la crisis sanitaria y económica. La feria es también una forma de apoyar a las empresas locales que mantienen su negocio adelante.

La cita se desarrollará cumpliendo con los requisitos higiénicos y sanitarios que garanticen el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y el cumplimiento de la distancia de seguridad. La ubicación sirve al propósito de que se desarrolle en "un espacio al aire libre, amplio y abierto" que garantice la ventilación y evite "poner en riesgo la salud" de los asistentes.

Con todo ello, el Expósito ha expresado que espera que los asistentes disfruten "de las ventajas que en otra situación no tendrían" para la compra de automóviles. En especial, ha deseado que "los expositores salgan de la feria contentos", ya que esto será señal "de que se ha dado bien y ha merecido la pena todo el esfuerzo" por sacar el encuentro adelante a pesar de las circunstancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios