Vega del Guadalquivir

Palma del Río abrirá su piscina de verano el próximo 6 de julio

  • El aforo se reduce a un máximo de 200 usuarios

Instalaciones de la piscina de verano de Palma del Río. Instalaciones de la piscina de verano de Palma del Río.

Instalaciones de la piscina de verano de Palma del Río. / El Día

La piscina de verano de Palma del Río abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 6 de julio, aunque solo podrá acceder al recinto un máximo de 200 usuarios debido a la crisis del coronavirus. El horario de apertura de la piscina será de 12:30 a 20:00  de lunes a domingo.

El Ayuntamiento palmeño ha informado de que para esta temporada solo se venderán entradas diarias, no siendo factible la compra de abonos. El 80% de las entradas se pondrán a la venta cada día en la página del Patronato Deportivo Municipal www.pdmpalmadelrio.es de 08:00 a 12:00 y se podrá retirar un máximo de cuatro entradas por persona y día, incluidas las de menores de 0 a 3 años.

El pago será mediante tarjeta de crédito y deberá presentarse en el control de acceso al recinto la entrada impresa o el correo electrónico recibido, así como un documento que acredite la identidad del usuario (DNI, libro de familia o carnet de conducir).

El 20% restante de las entradas a la venta se podrá adquirir de manera presencial cada día en la taquilla de la piscina a partir de las 12:20, pudiéndose igualmente retirar un máximo de cuatro entradas por persona y día, y abonando las mismas preferiblemente mediante tarjeta de crédito.

Otras restricciones que encontrarán los usuarios y que han sido dictadas por la empresa que ha realizado el informe de prevención de riesgos laborales son la imposibilidad de utilizar los vestuarios y las fuentes de agua potable. Sin embargo, los aseos y las duchas exteriores estarán operativas, restringiendo su uso a una sola persona a la vez.

Asimismo, en la entrada al complejo de piscinas se ha dispuesto una alfombra desinfectante del calzado y se tomará la temperatura a los usuarios con un termómetro antes de permitir su acceso. En la zona de césped se han delimitado espacios individuales para garantizar la distancia de seguridad entre las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios