Subbética

El PSOE de Cabra pide explicaciones por los cuatros espectáculos anulados en el auditorio

  • Critican el modelo de gestión y piden una programación “para todos los bolsillos”

Ayuntamiento de Cabra Ayuntamiento de Cabra

Ayuntamiento de Cabra / El Día

Comentarios 0

El Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cabra pedirá explicaciones al alcalde, Fernando Priego (PP), y al delegado municipal de Espacios Escénicos, Ángel Moreno, por las cuatro anulaciones que se han producido en la programación veraniega del Auditorio Alcalde Juan Muñoz.

Según el PSOE, hace unos meses ambos dirigentes anunciaron un total de diez actuaciones para la temporada en el espacio escénico de la Fuente del Río.

Al término de este periodo, desde la oposición se recordó que han sido un total de cuatro las actuaciones previstas que finalmente no se han materializado, como fueron las de Manu Sánchez, la obra de teatro de Santi Rodríguez, el tributo a Michael Jackson y el concierto de Paco Candela, que se iba a celebrar el próximo día 1 de septiembre.

“Por el momento no se han dado explicaciones públicas a la ciudadanía egabrense”, señalaron los socialistas a través de una nota, en la que también apuntaron que la política del Ayuntamiento en la gestión de la programación “se basa principalmente en la entrega del recinto a una productora”.

En opinión del PSOE, la ciudadanía “merece una programación para todos los públicos y bolsillos, y además con responsabilidad municipal”, por lo que adelantaron que en el próximo Pleno “se pedirán explicaciones”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios