Campiña Sur

El PP disuelve la junta local en Montilla y crea una gestora

  • José Repiso se pone al  una junta gestora que aúna personas con gran trayectoria dentro del PP montillano

  • Celia Sánchez tomará el acta de concejal tras la renuncia de Inmaculada Luque

Plaza de la Rosa en Montilla. Plaza de la Rosa en Montilla.

Plaza de la Rosa en Montilla. / El Día

El Partido Popular de Córdoba ha disuelto la junta local del PP de Montilla de mutuo acuerdo con el presidente de esta junta, Cristóbal Sánchez, y ha creado una gestora que se hará cargo del partido hasta la celebración del congreso local. Esta junta gestora estará presidida por José Repiso Torres, y contará con Félix Romero, Cristóbal Sánchez, Auxiliadora Moreno, Rafael López, Carmen León, Miguel Navarro, Lola Gracia, Antonio Velasco y Ana Márquez.

Tanto José Repiso como Félix Romero, alcalde de Cañete de las Torres, participan en la gestora como representantes de la dirección provincial del Partido Popular de Córdoba.

El PP provincial ha explicado que Repiso es un profundo conocedor del PP montillano, no en vano ha sido presidente local y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de esta ciudad. Es miembro del comité ejecutivo y del comité de dirección del PP de Córdoba. En la actualidad es director general de Cuidados Sociosanitarios de la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

La junta gestora aúna personas de "gran trayectoria" dentro del PP de Montilla, junto a la "frescura" de personas más jóvenes, y tomarán las riendas de esta formación política para seguir poniendo el Partido Popular al servicio de los montillanos. El partido no es un fin en sí mismo, es solo una herramienta para servir a los ciudadanos. Con estos valores la junta gestora seguirá trabajando para mejorar Montilla y ofrecer a sus vecinos un proyecto político que sea la alternativa de gobierno local para esta ciudad.

Por otra parte, Celia Sánchez tomará el acta de concejal tras la renuncia de Inmaculada Luque

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios