Provincia

Nieto dice que "había pocos leones y muchos payasos" en el Consistorio de Pozoblanco

  • El dirigente del PP afirma que ya tocaba que la ciudad retomara el pulso y el sentido común

El presidente del PP en Córdoba, José Antonio Nieto, calificó ayer de "estupenda" la llegada de Baldomero García (PP) a la Alcaldía de Pozoblanco porque lo que se había producido en los últimos meses en la localidad "era un circo donde había pocos leones y muchos payasos". Nieto valoró la llegada del PP al Gobierno municipal de la localidad pozoalbense porque se culmina "una larga lista de despropósitos que viene de años pero que en los últimos meses ha llegado al culmen" y aseguró que ya tocaba "que Pozoblanco retomara el pulso y que se pusiera rumbo a la sensatez y al sentido común". Nieto aseguró que el PP ha presentado un proyecto "que creo que coincide con la inmensa mayoría de los intereses de la ciudadanía" y añadió que, hasta ahora, estos vecinos "han tenido claro que ha habido un escenario nada edificante y muy perjudicial".

Sobre los meses de crisis política vivida, remarcó que "ha habido mucha gente que ha obstaculizado" la gestión de Pozoblanco y se mostró preocupado porque "en todo ese circo ha habido muchas personas que no han actuado con lealtad y que han buscado el interés personal y del partido y no de su pueblo". Para el presidente del PP en Córdoba, esa actitud "tiene un castigo" que es pasar a la oposición "y preparar bien las próximas elecciones con un proyecto serio".

Sobre la posibilidad de que el PSOE acudiera a la mesa antitransfuguismo, el dirigente popular señaló que le parece bien "porque así podríamos hablar de otros asuntos como el de Ronda o el de Rosa Aguilar y de muchos temas que están por resolver y que ojalá se hubiesen debatido" en dicha mesa. En esta línea, apuntó que los socialistas "tendrán que explicar por qué expulsaron" a Benito García del partido "y por qué lo pusieron antes como número uno y como alcalde" de la ciudad vallesana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios