EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vega del Guadalquivir

Muere un hombre de 51 años en un accidente de tráfico en Hornachuelos

  • El siniestro se ha registrado en el kilómetro 13,200 de la la carretera A-440

Efectivos de la Guardia Civil durante un control de tráfico en la provincia. Efectivos de la Guardia Civil durante un control de tráfico en la provincia.

Efectivos de la Guardia Civil durante un control de tráfico en la provincia. / El Día

Un hombre de 51 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha registrado en el término municipal de Hornachuelos. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han informado a el Día de que el accidente se ha registrado en torno a las 16:30 en el kilómetro 13,200 de la carretera A-440, que une Palma del Río con La Carlota.

Las mismas fuentes han explicado de que el siniestro ha tenido lugar como consecuencia de una salida de vía de la furgoneta que el hombre conducía, por causas que ahora se investigan, y que ha tenido lugar dentro del término municipal de lo localidad de Hornachuelos, aunque a muy poca distancia de Fuente Palmera

Mientras, desde el servicio de emergencias del 112 de Andalucía han añadido que han recibido el aviso en torno a las 16:30 alertando del accidente y que hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, además de bomberos para excarcelar al hombre de la furgoneta. 

También han acudido efectivos de la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado, aunque los facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios