Sucesos

Muere un hombre en un accidente entre un coche y un camión en Montilla

  • Una mujer que viajaba en el mismo turismo ha resultado herida grave y ha tenido que ser atendida en el hospital

Un técnico de ambulancia saca la camilla. Un técnico de ambulancia saca la camilla.

Un técnico de ambulancia saca la camilla. / Belén Vargas

Un anciano de 80 años ha fallecido en la tarde de este jueves en un accidente entre uncamión y un turismo en el municipio cordobés de Montilla. Además, una mujer que viajaba en el mismo coche ha resultado herida grave y ha tenido que ser atendida en el hospital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo minutos antes de las 14:00, según indicaban los testigos que alertaron del suceso a través del Teléfono 112. Según los distintos testimonios, un turismo y un camión colisionaron en la carretera A-307, muy cerca del Hospital de Montilla, quedando dos ocupantes atrapados en el interior del vehículo.

Rápidamente, el 112 alertó a los Bomberos de Montilla, a Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, un hombre de 80 años. Además, asistieron a una mujer que viajaba junto a él y que presenta heridas de carácter grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios