Muere un ciclista de 68 años tras una caída mientras circulaba por una carretera en Adamuz

Suceso

La salida de vía ha tenido lugar poco antes de las 10:30 de este jueves junto a la A-3001

Curvas en la carretera A-3001 en Adamuz. / Google Maps
E. P.

26 de mayo 2022 - 18:18

Un hombre de 68 años ha fallecido este jueves tras sufrir una caída mientras circulaba en bicicleta por una carretera autonómica en el término municipal de Adamuz en circunstancias todavía por determinar y sin que se haya establecido la participación en el siniestro de otros vehículos.

Según han informado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía, el suceso tuvo lugar poco antes de las 10:30, momento en el que el 112 recibió el aviso de que un hombre se encontraba herido de gravedad, junto a la carretera A-3001, tras haber caído de una bicicleta.

El 112 dio parte del suceso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, llegándose a desplazar al lugar del suceso un helicóptero para el traslado del ciclista herido, que finalmente fue declarado muerto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último