Muere ahogado un hombre de 54 años en una piscina de una finca privada

Fue la esposa de la víctima la que encontró el cuerpo durante la madrugada

Belén Higueras

05 de agosto 2011 - 05:01

Hornachuelos/La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer la muerte de un hombre de 54 años en una piscina localizada en una finca privada en el término municipal de Hornachuelos, en la comarca de la Vega del Guadalquivir. El suceso tuvo lugar el pasado martes en una piscina del paraje conocido como Los Avestruces, cuando en plena madrugada una mujer dio cuenta de que su esposo se encontraba flotando sin vida en la piscina de la vivienda. Según ha podido saber El Día, el aviso se produjo pasadas las 05:00.

De inmediato partió hacia el lugar una patrulla del instituto armado destacada en Palma del Río, así como efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por la víctima, puesto que ya se encontraba sin vida. Los agentes dieron parte de lo sucedido al Juzgado de Posadas y unas horas más tarde se procedió al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial, que ordenó además el traslado de los restos al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia.

La víctima es un hombre de 54 años cuyas iniciales son M. E. R. El fallecido es natural de la localidad cordobesa de Iznájar, aunque vivía en Hornachuelos. La finca Las Avestruces se localiza en el punto kilométrico 43 de la carretera autonómica A-431.

stats