Belalcázar

Industrias Pecuarias dice que trabaja para erradicar los cortes de luz

  • La empresa insiste en que el problema está en las instalaciones de Endesa

La empresa suministradora de energía eléctrica Industrias Pecuarias de Los Pedroches aseguró ayer que trabaja para acabar con los microcortes de luz que se producen desde hace años y casi a diario en Belalcázar. "Nuestra empresa comunica por escrito tanto a Endesa como a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y al Ayuntamiento de Belalcázar todas las incidencias producidas, independientemente de las gestiones personales que se hacen para que se solucione esta situación", relataron desde la firma.

El pasado miércoles unos 60 vecinos acudieron a la oficina local de la suministradora para presentar hojas de reclamaciones por esos cortes de apenas segundos que denuncian que ya han destrozado excesivos electrodomésticos. "En el día de hoy [por ayer] hemos dispuesto de más recursos humanos en el salón de plenos del Ayuntamiento para atender a todos los vecinos que quieran presentarnos las reclamaciones y en el caso de que fuera necesario ampliar este servicio nos comprometemos a hacerlo", subrayaron.

Desde la empresa insistieron en que "nos hacemos partícipes de un problema y de los inconvenientes que padecen los vecinos por las instalaciones locales de Endesa. Estos microcortes pueden constatarlos los clientes del término a los que abastece directamente Endesa y que padecen las mismas incidencias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios