Los Pedroches

Hallan el cadáver de un hombre en Pozoblanco en un piso de la calle Fernández Franco

  • La familia dio la voz de alarma al no tener noticias del varón desde hacía varios días

Vivienda de la calle Fernández Franco, actualmente en obras, en la que ha aparecido el cadáver.

Vivienda de la calle Fernández Franco, actualmente en obras, en la que ha aparecido el cadáver. / Rosa G. Aperador

Efectivos de la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años en su domicilio de Pozoblanco que, según las primeras investigaciones, podría llevar algunos días fallecido.

La alarma la dio la familia del hombre, que vivía solo en un piso de la calle Fernández Franco de la localidad pozoalbense -que se encuentra en obras-, al no tener noticias suyas desde hace días. Hasta el domicilio acudieron efectivos de la Policía Local de Pozoblanco, para posteriormente ser sustituidos por miembros de la Guardia Civil, y que tuvieron que avisar a un cerrajero para poder acceder al domicilio donde habitaba el fallecido.

Los agentes encontraron el cuerpo del hombre tras la puerta del domicilio, según han informado vecinos del bloque de pisos. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, aunque al parecer había sufrido un traumatismo cranoencefálico.

Hasta el domicilio también acudió un equipo médico, que sólo pudo constatar el fallecimiento de este hombre. Posteriormente, se trasladó al domicilio personal de la Policía Judicial de la Guardia Civil y la jueza para proceder al levantamiento del cadáver, que se produjo hacia las 04:00 de la madrugada.

El fallecido era natural de Alicante, pero vivía en Pozoblanco desde hacía algunos años. Tras el suceso, los vecinos han limpiado las zonas comunes de la vivienda, ya que al parecer el hombre les había comunicado que había padecido el covid-19, hecho que no está confirmado por fuentes médicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios