Infraestructuras
Transportes licita las obras de mejora de la estación de Belalcázar
Subbética
La Guardia Civil ha denunciado en Encinas Reales, a un vecino de Santaella, de 35 años, como presunto autor de una infracción de contrabando de tabaco.
El Instituto Armado ha informado de que el operativo se llevó a efecto el pasado día 2 de noviembre en un punto de identificación de personas y vehículos, establecido en las inmediaciones de A45 (Córdoba-Málaga), término municipal de Encinas Reales, tras observar como el conductor de un vehículo abandonaba el mismo y tras sacar rápidamente del maletero un paquete lo arrojó al arcén.
Inmediatamente, los efectivos de la Guardia Civil interceptaron el vehículo y, tras identificar a su conductor procedieron a recoger el paquete que el mismo había arrojado al arcén, que, tras ser examinado, se pudo comprobar que contenía 480 cajetillas de tabaco sin las precintas correspondientes.
Ante este hallazgo, los agentes procedieron a su intervención y a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor del vehículo por infracción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 12 de 1995 de reprensión del Contrabando.
El tabaco intervenido ha sido entregado a la empresa encargada de la recogida de tabaco en Córdoba.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA