La Guardia Civil detiene a tres personas por dar a una paliza a un vecino en su vivienda

El agredido tuvo que ser intervenido en el hospital por heridas en la cabeza

El Día

puente genil, 16 de noviembre 2011 - 05:01

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a I. D. I., de 23 años, a V. S., de 40 años, y a N. M., de 25 años, por propinarle una paliza a un vecino de la localidad en su vivienda. Los efectivos del instituto armado recibieron una denuncia que informaba de que el agredido se encontraba en su domicilio, cuando tres individuos llamaron a su puerta y tras abrir la misma, accedieron al interior del inmueble y comenzaron a golpearle por todo el cuerpo sin mediar palabra. Concretamente, los atacantes causaron varias heridas en la cabeza al dueño de la casa con un palo de madera y una picota de hierro. De hecho, el denunciante tuvo que ser intervenido en Hospital de Alta Resolución pontanés.

Durante las primeras gestiones de la investigación, los guardias civiles pudieron saber que el propietario de la vivienda se zafó de el ataque y consiguió llamar la atención de un vecino, lo que produjo que los agresores se dieran a la fuga por el casco urbano de la localidad. Además, el denunciante informó de que el ataque se había producido por un problema laboral.

Ante esta situación y una vez recopilados todos los datos, los agentes del instituto armado crearon un dispositivo para localizar y detener a los sospechosos. En este operativo, los efectivos se desplazaron a la vivienda donde residían los supuestos autores del delito en la calle Bailén de Puente Genil. En las inmediaciones, los agentes procedieron a la identificación y detención de los sospechosos por un delito de lesión.

stats