La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por pelearse y herir en la cabeza a otro

El agresor lanzó una botella que alcanzó la cabeza del herido, al que le dieron 14 puntos de sutura

El Día

nueva carteya, 04 de mayo 2011 - 05:01

La Guardia Civil ha detenido en Nueva Carteya a F. J. R. G., de 21 años, y a J. M. M. P., de 23 años, por provocarse lesiones entre sí y a un tercero. Los agentes del instituto armado recibieron una información de que en el centro de salud de la localidad estaban atendiendo a dos sujetos que habían resultado heridos tras una pelea.

Cuando los efectivos se desplazaron al complejo sanitario encontraron a F. J. R. G. y a J. M. M. P., que estaban siendo atendidos por varias lesiones y heridas de consideración que se habían realizado el uno al otro. Sin embargo, durante la investigación, los guardias civiles pudieron saber que un tercer implicado en la pelea fue trasladado al hospital Infanta Margarita, ya que tuvo que recibir 14 puntos de sutura en la cabeza.

Tras recoger todos los datos, los efectivos pudieron saber que durante una reunión de jóvenes en una cochera de la localidad, dos de ellos comenzaron a pelearse sin motivo aparente. Durante la trifulca, F. J. R. G. lanzó una botella a J. M. M. P. que le esquivó, sin embargo, la botella continuó su trayectoria y alcanzó la cabeza de un hombre de 31 años.

Ante esta situación y tras recoger datos de varios testigos, los efectivos del instituto armado decidieron detener a los dos implicados en la pelea como supuestos autores de un delito de lesiones, por lo que fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil en la localidad carteyana.

stats