La Guardia Civil detiene a un joven de 25 años tras apuñalar a otro en el cuello
La Guardia Civil, ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad y natural de Peñaflor (Sevilla), de 25 años, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio, cuyas causas ahora se analizan. Los hechos ocurrieron en la calle Tomás Bretón sobre las 00:45 de la martes, cuando el ahora arrestado acudió a la vivienda de un amigo, de 22 años, y donde se produjo un violento forcejeo entre ambos. Como consecuencia de la pelea entre ambos, el amigo del detenido resultó agredido con arma blanca en el cuello y se trasladó en su propio vehículo hasta el centro de salud de Palma del Río.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil se trasladó al centro médico y tras comprobar lo comunicado inició las gestiones para esclarecer los hechos. Durante el desarrollo de la investigación la Guardia Civil pudo saber que la víctima dada la gravedad de las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de esta capital, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico estable.
Según la información facilitada por el Instituto Armado, los datos obtenidos en el Centro de Salud, unidos a los obtenidos en las gestiones que los agentes realizaron permitieron identificar al supuesto autor de las lesiones, que resultó ser otro vecino de la localidad, de 35 años de edad, procediéndose a su inmediata detención como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. A última hora de la tarde de ayer, el arrestado ingresó en la prisión provincial de Córdoba.
También te puede interesar