Guadalcázar participa en una campaña de la firma Aquarius

La iniciativa pretende facilitar un municipio de adopción a los que no lo tienen

El Día

Vega del Guadalquivir, 13 de junio 2012 - 05:01

El municipio de Guadalcázar, en la comarca de la Vega, se ha convertido en el nuevo protagonista de la última campaña de Aquarius, con la que se pretende revitalizar el turismo rural poniendo en contacto a localidades españolas de menos de 2.500 habitantes con quienes no tienen un pueblo al que ir de vacaciones. La empresa informó de que a través de la web www.laeraaquarius.com, "los ciurbanitas podrán solicitar que un pueblo como Guadalcázar les adopte. A su vez, los 50 pueblos participantes (uno por cada provincia) podrán adoptar urbanitas huérfanos de pueblo". Para ello, en la página web de Aquarius se puede encontrar la una descripción de Guadalcázar. Los usuarios que se registren y, una vez aprobada la solicitud de adopción, recibirán un diploma de hijo adoptivo Aquarius. En una primera fase, esta campaña contará con un spot de televisión, presencia en cines y en radio, indicaron desde la firma que ha puesto en marcha este proyecto.

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