Provincia

El GDR del Valle del Guadiato reelige a José Ignacio Expósito como presidente

  • El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo confía en que el Grupo se convierta en un "instrumento útil"

El presidente del GDR del Valle del Guadiato, José Ignacio Expósito. El presidente del GDR del Valle del Guadiato, José Ignacio Expósito.

El presidente del GDR del Valle del Guadiato, José Ignacio Expósito. / E. Mauriz

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), ha sido reelegido presidente del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadiato tras las elecciones celebradas en este organismo.

La vicepresidencia de la junta directiva vuelve a estar ocupada por Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, y la secretaría, por el presidente de la Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo, Clemente Molina. El resto de los componentes son Rafael Ortiz, presidente de la Asociación de empresarios de Fuente Obejuna; Maximiano Izquierdo (PSOE), alcalde de La Granjuela, y Francisco Ángel Martín (PSOE), alcalde de Los Blázquez.

Expósito ha subrayado su intención de que, en la nueva etapa, el GDR se convierta en un "instrumento útil para que todos los proyectos de los emprendedores y empresarios puedan hacerse realidad y, por tanto, repercutan de manera positiva en el desarrollo socioeconómico de la comarca, en la generación de empleo y en la creación de riqueza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios