Los Pedroches

Fuente La Lancha entrega a las familias bonos para gastar en el comercio local y surtidos navideños

  • Los vales oscilan entre los 20 y los 50 euros y se podrán canjear por productos de primera necesidad

Presentación de la campaña navideña en Fuente La Lancha. Presentación de la campaña navideña en Fuente La Lancha.

Presentación de la campaña navideña en Fuente La Lancha. / E. D.

El Ayuntamiento de Fuente La Lancha acaba de lanzar una campaña de apoyo al comercio local con el objetivo de fomentar el consumo local y dinamizar el comercio, según ha informado este jueves el alcalde lanchego, José Chaves (PSOE).

En concreto, el Consistorio obsequiará a cada una de las familias empadronadas en la localidad de Los Pedroches con bonos para canjear por productos de primera necesidad. Dichos bonos tienen valores que van desde los 20 euros para aquellas personas que vivan solas, 30 para las familias compuestas por dos miembros, 40 para familias de tres miembros y 50 euros para aquellas familias de cuatro o más integrantes.

La campaña tiene como fecha límite el 7 de enero de 2021 y se repartirán, aproximadamente, unos 4.700 euros entre la población, formada por 351 vecinos. Esta actuación forma parte de las medidas acordadas para reactivar la economía local frente a la crisis provocada por el covid-19, dentro del Plan Córdoba 10, subvencionado por la Diputación de Córdoba.

Asimismo, se entregará a cada una de las familias un surtido de productos navideños.

El alcalde, por otra parte, ha informado de que próximamente se publicarán las bases para la indemnización al resto de autónomos de la localidad, tanto al sector primario como al de servicios.

El Consistorio, igualmente, efectuará un nuevo reparto de 1.600 mascarillas para todos los vecinos con un único objetivo: "Protegernos frente al covid-19. Disfrutemos de la Navidad con responsabilidad y recuerda que todos tenemos un único objetivo, protegernos", ha llamado el primer edil.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios