Diputación

Fimart abre sus puertas como referente en la tecnología aplicada al campo

  • La muestra cuenta con la participación de 44 empresas

Dirigentes institucionales en la inauguración de Fimart. Dirigentes institucionales en la inauguración de Fimart.

Dirigentes institucionales en la inauguración de Fimart. / El Día

La Feria de Innovación Smart Rural, Fimart, evento referente que da a conocer la última tecnología de aplicación al mundo rural ha abierto sus puertas en el palacio de la Merced, sede de la Diputación, con la participación de 44 empresas del sector, procedentes de todo el país.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la institución, Ana Carrillo, ha destacado en la apertura que la muestra -que este año cumple su quinta edición- "está consolidada y convierte a Córdoba en un referente como un espacio especializado en la tecnología aplicada".

Para Carrillo, la feria se constituye como "un gran escaparate para dar a conocer las últimas tecnologías" aplicadas al campo. 

Drones, agricultura de precisión, consultoras de proyectos europeos especializados en el sector agroalimentario o compañías dedicadas a la nutrición y protección de cultivos se dan cita en esta feria, en la que también está presente la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Montes (Etisam), que este año cumple 50 años de su creación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios