palma del río

Fepamic recurre la adjudicación del servicio de limpieza

Fepamic ha recurrido ante el Tribunal Contencioso Administrativo la adjudicación del servicio de limpieza viaria en Palma. Tras desarrollarse el procedimiento de convocatoria pública para la elección del proyecto, finalmente en primer lugar ha quedado Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares (Cespa) para prestar estas tareas con un coste de 577.205 euros anuales. En segundo lugar ha quedad Fepamic -con una diferencia de 9.000 euros en su propuesta-, de tal forma que ahora este asunto irá por vía administrativa, "mientras tanto hay que parar porque así lo marcan los procedimientos administrativos en este caso y la adjudicación se hará cuando termine el proceso del Contencioso", comentó el alcalde, José Antonio Ruiz Almenara.

Una decisión que puede tardar un mes: "No hay que presuponer absolutamente nada porque todo el mundo tiene derecho a presentar su recurso y es el juzgado quien tiene que determinarlo", aclaró.

En ese periodo de tiempo, la limpieza continuará prestándola Fepamic hasta que el juzgado dictamine su conclusión; el regidor considera que "hay siempre muchísima controversia entre las diferentes empresas cuando se adjudican las cosas, hay ganas de llevar los servicios públicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios