Villanueva de Córdoba

Fallece un trabajador al volcar un montacargas en un saladero de jamones

  • El suceso se ha producido en una fábrica del Polígono Cárnico

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. / Sánchez Ruiz

Un trabajador de 50 años de edad ha fallecido esta tarde al sufrir un accidente laboral en un saladero de jamones en el Polígono Cárnico de Villanueva de Córdoba. A las 15:15, el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 atendió un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 por un trabajador accidentado de carácter "muy grave".

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de EPES y efectivos de la Guardia Civil, que han certificado el fallecimiento de un trabajador de unos 50 años de edad. En estos momentos se investigan las circunstancias del accidente. De todo ello se ha informado a Inspección del Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes próximas al caso han informado de que la víctima es una persona muy querida en la localidad y muy conocida, ya que formaba parte de la banda de música municipal, donde tocaba el saxofón. El suceso ha causado una gran consternación en el municipio. Según las primeras pesquisas, el siniestro se habría producido al volcar un montacargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios