Provincia

Fallece un joven de 23 años en un accidente de tráfico por una salida de vía en la A-4

  • La víctima, que fue excarcelada por los bomberos de Montoro, murió mientras era trasladado al hospital

La carretera vuelve a ser protagonista de una nueva tragedia al volante. Un joven de 23 años falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del cruce de esta carretera con la vía a Jaén (la A-306), en el término municipal de El Carpio.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112, el siniestro tuvo lugar a las 15.50 por causas que aún se desconocen. Al parecer, el vehículo que conducía el joven se salió de la vía por el margen derecho. Un destacamento de bomberos del parque comarcal de Montoro se desplazó de urgencia hasta el lugar del suceso y tuvieron que rescatar a la víctima, que quedó atrapada en el interior de su vehículo. Los bomberos excarcelaron al joven, todavía con vida.

El hombre fue trasladado entonces de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba por una ambulancia del servicio del 061. Sin embargo, el joven falleció durante el camino por la gravedad que presentaban sus heridas. Hasta el lugar del suceso también se trasladó un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que es el que se está encargando de la investigación del suceso. Éste es el primer accidente de tráfico en un mes. El pasado 3 de mayo, un choque frontal se cobró la vida de tres personas en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios