Alto Guadalquivir

La Diputación reparará los tramos pendientes de la carretera de Adamuz a Algallarín

  • El diputado de Medio Natural aborda con el alcalde las futuras inversiones en el arreglo de distintas vías

Un momento de la visita a Adamuz.

Un momento de la visita a Adamuz.

Las inversiones que la Diputación de Córdoba realizará en la mejora y conservación de distintas vías en el municipio de Adamuz en el bienio 2022-23 ha sido el tema sobre el que ha girado la reunión de trabajo que el delegado de Medio Natural y Carreteras de la institución provincial, Francisco Palomares, ha mantenido con el alcalde de la localidad, Rafael Ángel Moreno (PSOE).

Palomares se ha desplazado al municipio adamuceño para conocer de primera mano algunas de las necesidades más apremiantes en lo relativo a la adecuación y arreglo de algunas de sus carreteras e intersecciones, “con el compromiso que venimos manteniendo desde esta institución de mejorar la red viaria de la provincia de Córdoba y el convencimiento de que esto repercute en el desarrollo económico de nuestro territorio y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

El diputado ha incidido en que “las diferentes actuaciones que estamos realizando en los municipios están mejorando considerablemente el tránsito de vehículos y el acceso a las distintas explotaciones agrarias y la comunicación entre distintas localidades”.

En la reunión de trabajo se ha hablado de las posibles inversiones que se acometerán en un futuro inmediato, así como las posibles mejoras que se puedan realizar en diferentes intersecciones. Entre las intervenciones contempladas, está la reparación y refuerzo de tramos que quedan pendientes en la CO-3102 De Adamuz a Algallarín.

Asimismo, los servicios técnicos de la Delegación de Medio Natural y Carreteras analizarán las propuestas planteadas en relación a la mejora de la seguridad vial en intersecciones para determinar la viabilidad de su implantación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios