Provincia

La Diputación insiste en que la carretera de El Mohíno es de la CHG

El vicepresidente primero de la Diputación Salvador Fuentes, pidió ayer un "ejercicio de responsabilidad conjunta" entre los ayuntamientos de Palma del Río, Hornachuelos, la Junta de Andalucía, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) y la propia institución provincial para solucionar el mal estado de la carretera del Mohíno y aclaró que, en contra de lo que haya dicho el PSOE, la Diputación "no puede arreglarla porque no es de su titularidad".

Fuentes explicó que la carretera es competencia de la CHG y que sería a ella a quien le correspondería su mejora. Aseguró que "eso lo saben los tres portavoces socialistas" que denunciaron el desinterés de la Diputación por mejorarla.

"Comparto perfectamente el malestar de los usuarios de la carretera del Mohíno -que une Palma del Río, Hornachuelos, Fuente Palmera y sus núcleos diseminados-, pero lo que no comparto es que los socialistas digan lo que no es y obvien a la Junta de Andalucía y su propia gestión", señaló. Fuentes indicó que ya le ha hecho saber a los ayuntamientos afectados que la Diputación está valorando varias soluciones que contribuyan por su parte a mejorarla, como la entrega de alquitrán para subsanar, al menos, los baches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios