El portavoz del Gobierno en la Diputación, Andrés Lorite, visitó ayer, junto al alcalde accidental de Villa del Río, Jesús Morales, la obra de la caseta municipal, incluida en el Plan Provincial de Cooperación de la institución provincial, por un importe de 596.884,72 euros.
El también delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal destacó que el objetivo "es dotar al municipio de un espacio diáfano, cubierto y cerrado, que en principio sirva para la celebración anual de la feria como caseta municipal, pero que acogerá todo tipo de eventos culturales, lúdicos y recreativos".
Lorite añadió también que "la necesidad de una instalación de estas características, ya que el municipio no tiene ningún equipamiento para la realización de este tipo de actos".
El edificio consta de una superficie cubierta de 1.250 metros cuadrados aproximadamente. Las obras, que dieron comienzo el pasado 22 de abril, tienen un plazo de ejecución de 6 meses. "Aunque según el ritmo de trabajo que se está siguiendo, lo más probable es que están concluidas para mediados de agosto, con el objeto de disponer de la caseta para la celebración de la feria de este año", apuntó el diputado.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios