economía

La Diputación firma siete convenios con la UCO para el impulso de la formación y el empleo

Comentarios 0

La Diputación ha formalizado "su compromiso con la formación y el empleo, gracias a la rubrica de siete convenios de colaboración con la Universidad de Córdoba (UCO)", informaron ayer fuentes de la institución.

En cuanto a los acuerdos alcanzados con la Delegación de Cooperación al Desarrollo se encuentra el referido al Programa de lucha contra el hambre y la pobreza, por valor de 15.000 euros; y el Programa Alimentando Córdoba que contará con una cantidad de 30.000 euros. Con respecto a los firmados, a través de la Delegación de Empleo, se encuentra el Programa de prácticas de la Diputación que cuenta con el objetivo de promover las prácticas de estudiantes universitarios en empresas de la provincia, por valor de 150.000 euros; y el Programa Emprende por valor de 108.000 euros, y cuya finalidad es promover el desarrollo de la competencia emprendedora de jóvenes en la provincia de Córdoba. Del mismo modo, se ha rubricado el convenio que enmarca el Proyecto de la Diputación UCO Emprende, que contará con 55.000 euros, con la finalidad de, entre otros objetivos, favorecer la incorporación de los titulados superiores al tejido empresarial y socioeconómico más innovador de la provincia de Córdoba; y el firmado con la Facultad de Veterinaria por el que se llevarán a cabo prácticas de empresas y máster, por valor de 20.000 euros.

Finalmente, la Diputación, a través del Instituto Provincial de Hacienda Local ha firmado un compromiso sobre la encomienda para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de la UCO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios