Provincia

Diputación y Córdoba Futura renuevan su colaboración para hacer de Córdoba una provincia más moderna e innovadora

  • Suscriben un convenio para la realización de debates y coloquios sobre temas de actualidad

Un momento de la firma del convenio Un momento de la firma del convenio

Un momento de la firma del convenio / El Día

La Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura para la realización de conferencias y debates a lo largo de 2019 sobre temas de actualidad nacional, andaluza y cordobesa.

En concreto, está prevista la realización de cuatro debates y coloquios y se continuará con la gestión de la actividad virtual a través de la web de la Asociación, con el mantenimiento de su blog y la actualización de la encuestas y opiniones sobre asuntos varios. La Diputación aporta 6.000 euros

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha mostrado su “compromiso con todas aquellas iniciativas y acciones que contribuyan a hacer de Córdoba un referente de progreso y modernidad, objetivo en el que venimos trabajando de forma determinante desde la institución para hacer de nuestra provincia un territorio fuerte, sólido y de futuro”.

Ruiz ha recalcado “nuestra apuesta por la innovación, la creatividad y el progreso como valores fundamentales para el desarrollo de Córdoba” y ha resaltado “la implicación de Córdoba Futura en este cometido”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios