Detienen a un hombre de 80 años por rayar el coche del empleado de un comercio

F. F. J. C. tiene antecedentes por agredir a uno de los trabajadores del establecimiento y amenazas

El Día

02 de febrero 2008 - 05:01

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un hombre de 80 años, cuyas iniciales son F. F. J. G., como supuesto autor de un delito de daños intencionados en el vehículo del empleado de un establecimiento comercial de la ciudad. El instituto armado recibió una denuncia en el cuartel pozoalbense el pasado 254 de enero, en la que el denunciante manifestó "que le habían rayado todo el perímetro del vehículo de su propiedad, ascendiendo los daños a más de 1.300 euros". Tras verificar el hecho, los agentes iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención del autor de los daños.

Tras las primeras gestiones, la Guardia Civil pudo saber que el autor podía ser una persona de avanzada edad, que desde hace algún tiempo "mantiene una enemistad manifiesta con los empleados del establecimiento donde trabaja el denunciante". Además, el ahora detenido había sido visto por uno de los empleados cuando rayaba el turismo.

Todas las pesquisas de los agentes concluyeron que el presunto autor de los hechos era F. F. J. G, por lo que fue arrestado. El instituto armado también informó ayer de que este hombre "mantenía desde hace tiempo una disputa con los empleados del centro comercial" y que incluso "había sido sorprendido en varias ocasiones hurtando productos". Al detenido "le constan antecedentes por agredir a uno de los empleados y amenazar a otro".

stats