Detenido un vecino de Moriles por robos en viviendas y comercios

Campiña Sur

El individuo, conocido por sus amplios antecedentes policiales, ofreció una "fuerte resistencia" al arresto

Detenido por robar una desbrozadora en Pedro Abad

Rescatan a una mujer que fue arrastrada por una riada tras las intensas lluvias en Puente Genil

Una patrulla de la Guardia Civil en Moriles.
Una patrulla de la Guardia Civil en Moriles. / El Día
El Día

08 de junio 2023 - 12:05

La Guardia Civil ha detenido en Moriles a un vecino de la localidad conocido por sus antecedentes policiales como presunto autor de dos delitos de robos con fuerza.

Las investigaciones se iniciaron tas tener conocimiento los agentes a través de varias denuncias recibidas en el puesto de Moriles de que se estaban cometiendo robos con fuerza en viviendas y establecimientos de la localidad. Según las primeras informaciones, los autores, tras acceder al interior de los inmuebles, sustraían principalmente dinero en metálico, televisores y objetos de poco peso fáciles de transportar.

Ante ello, las patrullas establecieron un dispositivo de servicio en la zona para evitar la comisión de este tipo de robos e iniciaron una investigación para el total esclarecimiento de los hechos, la identificación, localización y detención del presunto autor.

El estudio y análisis de las denuncias recibidas permitió obtener indicios suficientes de la presunta autoría en los robos de un vecino de la localidad conocido por sus antecedentes policiales.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio en la localidad orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió localizarlo y detenerlo en las inmediaciones de su vivienda habitual, ofreciendo el mismo una fuerte resistencia a su detención.

Lo último

stats