Subbética

Destrozan lunas y retrovisores de unos diez coches en varias calles de Carcabuey

  • Los destrozos se perpetraron en los vehículos durante la Nochebuena en las calles Lucena o San Isidro y en el Parque Rafaela

Uno de los coches violentados en Carcabuey. Uno de los coches violentados en Carcabuey.

Uno de los coches violentados en Carcabuey. / El Día

Vandalismo durante la Nochebuena en Carcabuey. Una o varias personas convirtieron la celebración de la Navidad en una madrugada de incivismo y causaron múltiples daños en aproximadamente una decena de vehículos.

La Guardia Civil investiga la rotura de retrovisores, fractura de lunas y el esparcimiento de suciedad en turismos situados en distintos puntos del casco urbano, como en varias calles, entre ellas San Isidro y Lucena, y el Parque Rafaela.

Los autores de este episodio de inadmisible gamberrismo infringieron el toque de queda impuesto el día 24 de diciembre –entre las 1:30 y las 06:00- para cometer estas fechorías.

El Ayuntamiento h

Retrovisor fracturado en Carcabuey. Retrovisor fracturado en Carcabuey.

Retrovisor fracturado en Carcabuey. / El Día

a condenado y denunciado los hechos y ha difundido imágenes de los coches violentados, estacionados en diferentes vías. Además, solicita colaboración ciudadana con la finalidad de esclarecer lo sucedido y, consiguientemente, identificar a los culpables.

Fuentes municipales señalan que, por el momento, prosiguen las pesquisas, emprendidas por el Instituto Armado, sin que por el momento se haya conseguido descubrir a los responsables. Hace unas semanas, durante el puente del primer fin de semana de diciembre, acaecieron incidentes similares también en esta localidad de la Subbética.

El alcalde, Juan Miguel Sánchez (IU), ha reprochado el “comportamiento incívico” de “algunos gamberros” que manifiestan “la falta de educación y respeto de estos energúmenos”. Al igual que el propio Consistorio, el primer edil solicita a sus convecinos que aporten cualquier pisa que pudiera contribuir a avanzar en las indagaciones que actualmente se practican.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios