Agricultura

Dcoop aumenta casi un 8% su facturación en 2017 y alcanza los 1.080 millones de euros

  • La cooperativa avanza nuevas alianzas internacionales para consolidar las exportaciones

Cristóbal García, Antonio Luque y Rafael Sánchez de Puerta, antes de la asamblea de Dcoop. Cristóbal García, Antonio Luque y Rafael Sánchez de Puerta, antes de la asamblea de Dcoop.

Cristóbal García, Antonio Luque y Rafael Sánchez de Puerta, antes de la asamblea de Dcoop. / Juan Ayala

El presidente de la cooperativa agroalimentaria Dcoop ha aprobado las cuentas anuales de 2017, un ejercicio en el que facturó 1.080 millones de euros, lo que representa un incremento de casi el 8% respecto a 2016.

El presidente de Dcoop, Antonio Luque, ha asegurado que se trata de una "cifra récord" y se ha mostrado confiado en que se mantenga el próximo ejercicio porque "conseguiremos más valor añadido". 

Luque también ha hecho referencia que "las alianzas internacionales son fundamentales para consolidar las exportaciones" y como ejemplo ha aludido al acuerdo alcanzado entre Dcoop y Pompeian, empresa estadounidense de venta de aceite de oliva.

A su juicio, "son necesarias las alianzas entre los grupos" para mejorar la comercialización de los productos y ha augurado que a lo largo de este ejercicio habrá nuevos acuerdos empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios