Covap apuesta por una imagen vinculada al territorio en su primera campaña corporativa

El Día

los pedroches, 30 de octubre 2015 - 05:01

La Cooperativa ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap) ha puesto en marcha su primera campaña corporativa de la marca. Covap se presenta como una cooperativa que apuesta por la innovación vinculada al territorio, con producciones de calidad contrastada, que tienen en la cercanía y en el arraigo su mayor elemento diferenciador. Bajo el lema Ser de aquí, la campaña presenta unos valores "de orgullo y de pertenencia" que apelan a la apuesta por el origen, por sus ganaderos y por quienes consumen sus productos.

Covap destacó ayer que aparece así como una "marca del Sur de España, moderna, innovadora y comprometida con su tierra". La transmisión de sentimientos de "pertenencia, orgullo y cercanía" por la que apuesta "tiene como fin unir el reconocimiento que se hace de los productores con los consumidores". Para potenciar el espíritu de vinculación al territorio, los protagonistas son socios, consumidores o empleados de la cooperativa, que muestran sus sentimientos hacia lo que supone ser de Los Pedroches y de Covap.

La cooperativa destacó que en la campaña "se ha valorado especialmente que el consumidor final de la marca sea consciente del beneficio emocional que supone adquirir productos de nuestra tierra, socialmente responsables, que contribuyen a generar riqueza en el territorio".

La campaña se desarrolla en soportes exteriores, medios de comunicación, puntos de venta y en webs y redes sociales; el ámbito de implantación es Andalucía. La estrategia está respaldada por la web www.serdeaqui.es y por acciones para divulgar la labor de los integrantse de la cooperativa.

stats