El Consistorio inicio las obras del barrio Santiago García Fuentes

E. Mauriz

07 de agosto 2017 - 02:33

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha iniciado los trabajos de remodelación de una gran zona de la barriada Santiago García Fuentes.

La actuación cuenta con un presupuesto de 75.000 euros y se financiará a través del Plan Provincial de Inversiones financieramente sostenibles de la Diputación. El alcalde, José Ignacio Expósito (PSOE), explicó ayer que las obras han dado comienzo con la mejora de acerado y red de saneamientos de agua.

La actuación va a permitir la renovación de los acerados de un buen numero de calles de esta barriada, como son De la Sierra, Albardado, Del Valle, Hontanilla, y una parte de Ronda del Guadiato; el plazo de ejecución es de tres meses, pero el compromiso es que esté terminada en dos meses.

stats