Provincia

El Consistorio abre en cinco barrios puntos de información ciudadana

  • El servicio se prestará a partir de esta semana en los centros sociales municipales

Los cinco centros sociales municipales de la ciudad dispondrán a partir de esta semana de un servicio de información permanente en materias de empleo, formación, oferta cultural, deportiva, servicios municipales, asesoramiento sobre documentación y trámites con administraciones, problemas competencia del defensor del ciudadano, clubes y colectivos o asociaciones.

La iniciativa, presentada por la concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento lucentino, Concepción López, y la coordinadora de centros, Sara Reyes, se suma al servicio que ya vienen prestando estos centros como espacio para asociaciones y realización de actividades, talleres, jornadas, cursos, servicio de ludoteca y promovidas por distintos colectivos locales.

A través de este proyecto, el Centro Social Municipal del Valle, ubicado en la calle Cofrade Manuel Ramírez, ofrecerá el servicio los lunes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Igual horario tendrá los martes el Centro Social Municipal Frasquito Espada, ubicado en la Plaza Maestro Frasquito Espada, y, los miércoles en el Centro Social Municipal Llano de las Tinajerías, en Calle La Tinaja. Los jueves el servicio se prestará en el Centro Social Municipal Santa Teresa, en calle Blas Infante, en horario de 12:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30, así como en el Centro Social Municipal La Barrera en horario de 13:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00. Los centros dispondrán de un panel informativo con el horario correspondiente así como un panel con el reglamento de funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios