montoro

Comienza la instalación de toldos en las calles Corredera y Cervantes

La empresa Ilumep Pinos Puente, S.L. comienza hoy a instalar los toldos en la calle Corredera y parte de la calle Cervantes de Montoro después de firmar el contrato de adjudicación por un valor de 56.641 euros.

La alcaldesa de Montoro, Ana Romero (PSOE), reconoció ayer que la fase de adjudicación de las actuaciones ha sido muy laboriosa "por los trámites administrativos a seguir ya que la empresa adjudicataria no era la quedó primera en la fase de licitación". Romero añadió que "también ha sido laboriosa la obtención de los permisos necesarios por parte de los vecinos en los que se colocarán los anclajes para la instalación, no descartándose alguna sorpresa de última hora".

Aunque la empresa tiene un plazo de dos meses y medio para la instalación de los toldos, la primera edil se mostró confiada en que para el próximo 1 de agosto queden instalados.

El desmontaje de los toldos, por su parte, será a mediados de septiembre, aunque dependerá de "la climatología", anotó Romero, quien avanzó que a partir del año siguiente serán los servicios municipales o una empresa especializada la encargada de volver a instalarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios