Provincia

El Ayuntamiento licita el servicio de bar del tren del aceite

  • El Consistorio fija un alquiler de 3.150 euros al año, aunque los pujadores podrán mejorar la cifra

El Ayuntamiento de Cabra ha convocado un concurso para adjudicar el arrendamiento de un bar-restaurante en el Centro de Interpretación del Tren del Aceite de la ciudad. En este concurso, entre otras cláusulas, se establece que el establecimiento permanecerá abierto al público seis días a la semana como mínimo incluidos sábados, domingos y festivos, así como que no podrá cerrar por causa de celebración de efemérides privadas.

El plazo del arrendamiento será de diez años y el arrendatario satisfará un canon de 3.150 euros anuales, IVA incluido, que abonará por trimestres vencidos. Dicho canon se fija como tipo de licitación, que podrá ser mejorado por los licitadores en sus ofertas.

Según el pliego de condiciones que ha publicado el Ayuntamiento de Cabra, el arrendatario estará obligado a conservar en perfecto estado el edificio y las instalaciones del bar-restaurante, destinándolas exclusivamente al uso pactado, a realizar por su cuenta todas las reparaciones necesarias, respondiendo incluso de los deterioros producidos por los usuarios y devolverlas, al terminar el contrato en el mismo estado en que las recibió. La fianza provisional será de 630 euros y la definitiva se fija en 1.260 euros.

Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Cabra (Negociado de Contratación) en mano, de 09.00 a 14.00, durante los 26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

También podrán presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación por fax, télex o telegrama la remisión de la proposición. Sin cumplir tales requisitos no será admitida ninguna proposición .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios